¿Qué debo hacer si no puedo recibir el correo electrónico reminder c2c en mi correo electrónico?
Cuando su QQ mailbox, 163 mailbox, 126 mailbox no puede recibir correo electrónico c2c, usted puede seguir los pasos abajo:
1. Registre en su correo electrónico;
2. Haga clic en "configuración";
3. Haga clic en "Anti - spam / blacklist";
4. Haga clic en "añadir blanco";
5. Enter "c2c" in the dialog box, and then Click The "OK" Button;
Cuando su Outlook mailbox y Hotmail mailbox no pueden recibir un correo c2c, usted puede seguir los pasos abajo:
1. Registre en su correo electrónico;
2. Haga clic en el botón "configuración" en el enlace superior derecho del correo, y luego haga clic en "ver todas las configuraciones de Outlook".
3. Haga clic en "junk email";
4. Haga clic en el botón "+" under "Safe Sender and Domain";
5. Enter "c2c.com", "c2c.de", "c2c.fr" and other domain names, and Press enter Button;
1. El comprador crea el pedido
2.c2c verificación del pago
3. El vendedor completa la entrega dentro del plazo de garantía de entrega
4. El comprador recibe el producto y da retroalimentación
5. Ingresos del vendedor
Aviso de actualización del sistema de chat del comprador
2022-09-25
En el pasado, sólo podía ponerse en contacto con el vendedor a través de mensajes c2c.
Con el fin de proporcionar una comunicación más cómoda entre compradores y vendedores, ahora hemos actualizado nuestro sistema de chat.
Cómo usar un nuevo sistema de chat:
Paso 1: en los detalles del pedido en el "pedido del comprador", el Estado del pedido es "pendiente de entrega".
Puede hacer clic en el botón "ponerse en contacto con el vendedor" y entrar en la nueva página del sistema de chat para ponerse en contacto con el comprador enviando texto, imágenes y documentos.